Ovación

Tiro Federal rescató un empate agónico ante Antoniana de Salta por el torneo Argentino A

Los salteños se pusieron en ventaja a los 37 del primer tiempo con gol de Emanuel Giménez. El empate llegó faltando 4 minutos para el final a través de Luis Avila. Antoniana terminó el cotejo con dos menos por las expulsiones de Elvio Martínez, sobre el final del primer tiempo, y Leonardo Zarosa, a los 78.    

Domingo 09 de Octubre de 2011

Tiro Federal sigue de capa caída, aunque esta vez no perdió. Sobre el final rescató un empate en uno ante Juventud Antoniana de Salta en el Fortín de Ludueña.

Los salteños se pusieron en ventaja a los 37 del primer tiempo con gol de Emanuel Giménez. El empate llegó faltando 4 minutos para el final a través de Luis Avila.

Antoniana terminó el cotejo con dos menos por las expulsiones de Elvio Martínez, sobre el final del primer tiempo, y Leonardo Zarosa, a los 78.

Con el empate, los tirolenses no perderán la punta ya que suman 15 puntos, y sólo podrán ser alcanzados por su único escolta, Libertad de Sunchales (con 12 unidades), que juega más tarde ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario