Ovación

Tiro Federal debutó con un empate en casa ante Alumni de Villa María

En la 1ª fecha del Argentino A, los tigres igualaron 1 a 1, con goles de Berardo y Armani, de penal. En otros partidos ganaron Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de San Francisco.

Domingo 19 de Agosto de 2012

Tiro Federal empató 1 a 1 ante Alumni de Villa María en el arranque del torneo Argentino A. El partido se jugó en el Fortín de barrio Ludueña y los goles fueron marcados por Patricio berardo para la visita y el Beto Armani, de penal, para los tigres.

El nuevo equipo tirolense fue una torbellino en la primera parte, pese a que arrancó en desventaja con el gol de Berardo, a los 7. Su juego fue muy superior y el empate llegó a los 33, y desde los doce pasos Armani no falló.

Los tigres siguieron yendo y cerca estuvieron de lograr la diferencia, máxime aún cuando sobre el final del primer tiempo alumni se quedó con 10 por expulsión de Yoca.

Pero en el complemento, los rosarinos bajaron el nivel de juego y el partido se murió en la intrascendencia.

En otros partido por el Argentino A, Sportivo Belgrano de San Francisco, animador del anterior certamen en el que estuvo a punto de lograr el ascenso, goleó a Central Norte de Salta por 4 a 1 como visitante, con anotaciones Juan Pablo Francia, en dos ocasiones, Fernando Zampedri y Juan Manuel Arostegui; mientras que descontó Mario Campos, de tiro penal.

En Córdoba, Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió a Racing y lo venció por 2 a 0, con goles de Marcos Navarro y Darwin Barreto, de tiro penal, ambos en la parte final.

En Sunchales, Libertad y San Martín de Tucumán también empataron 1 a 1. Gustavo Balvorín abrió el marcador para la visita, mientras que Aníbal Roldán anotó para los santafesinos.

Por último, en Posadas, Guaraní Antonio Franco debutó en la categoría con una emocionante paridad 2 a 2 frente a Juventud Antoniana de Salta. Ezequiel Gaviglio y Leandro Roldán señalaron para los misioneros, al tiempo que Juan Pablo Rial y Cristian Baradacco pusieron dos veces en ventaja a la visita.

Mañana, completarán la primera fecha de la zona Norte, San Jorge de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta, a partir de las 15.45. Mientras que tuvo fecha libre Talleres de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario