Ovación

Tiro destrabó el conflicto que Armani tenía con los colombianos

La dirigencia de Tiro Federal destrabó ayer el conflicto que mantenía Independiente Santa Fe de Colombia con Leandro Armani. Por lo tanto, el atacante podrá de ahora en más escuchar las diversas propuestas que tiene sin padecer ningún efecto rebote...

Sábado 05 de Julio de 2008

La dirigencia de Tiro Federal destrabó ayer el conflicto que mantenía Independiente Santa Fe de Colombia con Leandro Armani. Por lo tanto, el atacante podrá de ahora en más escuchar las diversas propuestas que tiene sin padecer ningún efecto rebote como venía sucediendo desde que dejó el plantel cafetero. "Ya está todo arreglado. Por suerte llegamos a un acuerdo con los colombianos y puedo analizar mi futuro con muchas más tranquilidad", dijo el casildense una vez finalizado el cónclave en Capital Federal. En consecuencia, en las próximas horas se producirá una reunión entre el titular de Ludueña, Carlos Dávola, y su par de Newell’s, Eduardo López, para ver si llegan a un acuerdo para que el goleador termina sumándose a la entidad leprosa.

"Esperaba un final un final así porque sabía que Dávola estaba haciendo todo lo posible para liberarme de los colombianos. Mi vínculo con ellos terminó el 30 de junio, pero estaba pendiente el tema de los derechos federativos. Gracias a Dios se llegó a un acuerdo y estoy muy feliz porque cerré una etapa que me tenía preocupado", confesó Armani.

Y agregó: "Ahora me dedicaré a analizar lo que viene. Sé que hay dos propuestas que son importantes. Una es de Newell’s y la otra de Argentinos Juniors. Así, que me tomaré mi tiempo para estudiar lo que ofrece uno y otro porque no me quiero volver a equivocar. Esta vez haré las cosas bien".

En tanto, es muy factible que el lunes próximo el lateral derecho Iván Pillud comience a entrenar en Newell’s, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

Por su parte, el plantel realizó ayer el cuarto día de pretemporada. La rutina consistió en desarrollar una exigente sesión física en el predio del Sindicato de Camioneros, que estuvo a cargo de los profesores Fernando Morelli y Santiago Piccinini.

Justamente mañana arrancará la etapa de reclusión en el complejo Tra Noi de Funes, luego del entrenamiento matutino que se llevará a cabo en el Fortín de Ludueña. Por la tarde, la actividad retornará al Sindicato de Camioneros, en Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario