Ovación

Tiro cumplió una pobre labor

Apenas igualó 1-1 contra Brown de Puerto Madryn, que finalizó jugando con nueve jugadores.

Sábado 26 de Abril de 2014

Un empate (1-1) con sabor a nada fue el que consiguió Tiro Federal ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Fortín de Ludueña. La actuación de los tirolenses no fue como las anteriores presentaciones de local. El equipo no pudo vencer a un rival que finalizó jugando con nueve, por las expulsiones de dos jugadores y que llegó a Rosario con plantel alternativo, con la idea de no llevarse una goleada.

Todavía cuesta creer que Tiro haya quedado afuera de los puestos de vanguardia y con el sabor amargo de no llegar al ascenso directo a la B Nacional. Las victorias ante Santamarina y Guaraní hicieron soñar a todos los seguidores, pero sorpresivamente con el correr de los partidos el equipo bajó su producción y quedó afuera. Ahora deberá pensar en la reválida para luchar y llegar al segundo ascenso.

Desde el arranque Tiro salió decidido a llevarse por delante al elenco visitante. Fue así que a los 8 minutos Franco Ferrari, el destacado del encuentro, recibió un perfecto pase de Armani y con tiro cruzado venció al uno visitante. Después todo fue del local.
El complemento arrancó de la peor manera para Tiro. De movida el DT Bernasconi se equivocó en los cambios y lo pagó caro. Al minuto Fernando Zampedri, con un zapatazo, igualó el partido. Nadie lo podía creer.

Tiro acorraló a su rival, pero le faltó ideas. Al final, los tirolenses se tuvieron que conformar con un empate que poco suma. La igualdad es un llamado de atención para los próximos encuentros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario