Terminó el Mundial Qatar 2022, pero los ecos de la gran consagración argentina todavía no se apagan y siguen trascendiendo detalles de lo que ocurrió en el plantel de la selección durante la disputa del campeonato. Esta vez fue Tini Stoessel quien hizo una inesperada revelación sobre una charla que mantuvo en plena Copa del Mundo con su pareja, Rodrigo De Paul.
"Me llamó llorando y me dijo que creía que se había lesionado", contó la cantante a propósito de una de las charlas que mantuvo con el volante de la selección campeona del mundo cuando él estaba en Qatar.
La conversación se produjo el día en que se dijo que De Paul padecía una sobrecarga muscular. En esa ocasión, el mediocampista de Atlético de Madrid hizo un entrenamiento diferenciado al resto del plantel y hubo incluso rumores de que había sufrido un desgarro. Por fortuna no fue así, De Paul pudo jugar el siguiente partido como titular (fue ante Países Bajos, en los cuartos de final) y la selección consiguió su pasaje a la semifinal del Mundial Qatar 2022.
Esa tarde, Tini Stoessel llamó a De Paul a Qatar. “Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando no lo podía creer porque siempre es un tipo positivo que tira para adelante”. confesó la cantante en una entrevista íntima con Lizardo Ponce para la plataforma Star+.
“Cuando me manda el mensaje ‘creo que me lesioné’ y me llama, no podía hablar. Aparte, con la presión que tienen los chicos, no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección”, comentó Tini Stoessel sobre los problemas que sufrió De Paul en pleno Mundial.
Ese día, en plena ola de rumores, el propio De Paul hizo una publicación en Instagram donde afirmaba que estaba muy bien.
Tini Stoessel contó que el jugador incluso le preguntó: “¿Qué hago, juego o no juego?”.
“Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar”, contó sin ocultar su emoción.
>> Leer más: Rodrigo de Paul fue al recital de Tini Stoesell
De Paul finalmente decidió jugar frente a Países Bajos, entró como titular y fue sustituido a los 66 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes.
“Es lo más bueno que hay en el mundo”, aseguró Tini Stoessel sobre De Paul, con quien pasó Navidad y pasará Año Nuevo en Madrid, ciudad a la que llegaron este miércoles.