Ovación

Tinelli participa de un almuerzo en Arroyo Seco para explicar su propuesta a los dirigentes de Central

El dirigente de San Lorenzo transita el último tramo de la campaña previa a las elecciones que el jueves elegirá al próximo presidente de AFA. Después se trasladará a Bella Vista.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

El vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y uno de los candidatos a presidir dicha entidad, Marcelo Tinelli, asistió este mediodía al predio que Rosario Central tiene en Arroyo Seco para desarrollar la propuesta que llevará adelante si es elegido el 3 de diciembre como presidente de la AFA. Luego se trasladará a Bella Vista para un encuentro similar con los dirigentes de Newell's.
 
Los directivos del club de Arroyito hicieron público ayer su apoyo a Tinelli, lo que allanó el camino para el encuentro de hoy en el que el conductor televisivo podrá responder inquietudes propias de la entidad rosarina.
 
Luego Tinelli se trasladará a Bella Vista para encontrarse con las autoridades del club rojinegro que respaldaron al vice de San Lorenzo desde la primera hora.
 
Por la mañana, Tinelli planeaba visitar los clubes de Santa Fe, Unión y Colón, pero el viaje se suspendió por las condiciones climáticas. Además iban a participar dirigentes de las entidades Patronato, Atlético de Paraná y Atletico Rafaela.
 
Debido a la fuerte tomenta que se desató en las últimas horas en esta ciudad, el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires no pudo concretarse y la reunión fue cancelada por el momento, sin que hasta ahora se sepa cuándo se realizará.
 
Tinelli competirá con el actual titular de AFA, Luis Segura, y confía contar con entre 47 y 50 votos, de los 75 sufragios que habrá en la asamblea del 3 de diciembre, para convertirse en el nuevo presidente de la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS