Ovación

Tinelli llegó a Bella Vista para comentarles su proyecto a los dirigentes de Newell's

El vicepresidente de San Lorenzo y de la AFA y uno de los aspirantes a llegar a la presidencia de la entidad madre del fútbol argentino, estuvo esta mañana almorzando con directivos de Central y pasadas las 16.30 arribó al predio leproso.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y de la AFA y uno de los candidatos a quedarse con la presidencia de la entidad madre del fútbol argentino, llegó pasadas las 16.30 al predio que Newell's Old Boys posee en Bella Vista y fue recibido por el vicepresidente a cargo de la presidencia, Jorge Riccobelli, con quien se estrechó en un abrazo en la puerta de ingreso del predio, donde lo esperaban una gran cantidad de periodistas y fotógrafos.

Está previsto que al términode la reunión con los directivos del club del Parque, Tineli brinde una conferencia de prensa.

Esta mañana, el presentador de TV estuvo reunido y almorzó en Arroyo Seco junto a miembros de la comisiòpn directiva de Rosario Central, a quienes les expuso su proyecto en caso de acceder a la presidencia de la Asociación del Fúrtbol Argentino (AFA).

Tinelli debió suspender su viaje a la ciudad de Santa fe, donde estaba programado que arribaría esta mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas para reunirse con presidentes de las instituciones de la zona y exponerles su proyecto para conducir el máximo organismo del fútbol nacional.

El encuentro estaba pautado para las 10, en instalaciones del Club Unión, donde Tinelli se encontraría con los dirigentes de la entidad anfitriona, Colón, Patronato, Atlético de Paraná y Atletico Rafaela.

Debido a la fuerte tomenta que se desató en las últimas horas en esta ciudad, el vuelo desde Buenos Aires no pudo concretarse y la reunión fue cancelada por el momento, sin que hasta ahora se sepa cuándo se realizará.

Tinelli competirá con el actual titular de AFA, Luis Segura, y confía contar con entre 47 y 50 votos, de los 75 sufragios que habrá en la asamblea del 3 de diciembre, para convertirse en el nuevo presidente de la AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS