Ovación

Tinelli le responde al gobierno desde Twitter con duros términos por sacarlo de "Fútbol para Todos"

Primero confirmó su salida de "Fútbol para Todos" con un simple “Siamo fuori de la Copa”, pero inmediatamente comenzó a retuitear mensajes muy críticos de la presidenta y La Cámpora.

Viernes 07 de Febrero de 2014

Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter @cuervotinelli confirmó la ruptura total con el gobierno, que le había encargado la producción y cambio de imagen del programa “Fútbol para Todos”. Su cuenta de Twitter fue el canal que eligió para manifestar su enojo por el manejo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Siamo fuori de la copa jajaja”, escribió a las 10.14 de hoy para dejar en claro que ya no estará al frente de la nave insignia del gobierno que -como ayer blanqueó Hebe de Bonafini- se utiliza para “hacer política”.

A continuación retuiteó un polémico mensaje directo hacia la presidenta, sin eufemismos, en el que remarcó “los pecados capitales del gobierno”. En la imagen publicada aparecen “D'Elía como la envidia, Néstor Kirchner la avaricia, Florencia Kirchner la pereza, Moreno la ira, Oyarbide la lujuria, Máximo la gula, Cristina y otros funcionarios con la soberbia”.

“CFK llamó a Grondona y le pidió q saque a @cuervotinelli 'Se creyó que tiene más poder que yo" le dijo”, escribió Gustavo Paredes en Twitter y esta versión fue avalada por el propio Tinelli.

Otro de los mensajes que reprodujo dice: “Quedó claro que el fútbol no es para todos, sino para ellos”. Mientras que otro indica que el “berrinche del nene” (por Máximo) le va “a costar horrores a la mami”.

“Ganó La Cámpora: Marcelo Tinelli, fuera de Fútbol para Todos”, es uno más de los títulos que retuiteó y otro en tono de broma: “Me cuentan que Hebe y Máximo harían campo de juego (?)”.

Una hincha de San Lorenzo abrió el paragüas por un posible consecuencia negativa para el club del Bajo Flores: "Mejor así, no te unas a este Gobierno. Lo único que espero es que esto no afecte a San Lorenzo. Pueden perjudicarnos!".

Más tarde intercambió mensajes con el tenista Pico Mónaco -que bancó al conductor- y le pidió que le busque "laburo".

También el empresario de medios Daniel Hadad le escribió a Tinelli: "Profesor, que enorme favor te acaban de hacer", y él respondió: "Gracias profesor Dani".

"Queremos desmentir enfáticamente las versiones que publica la prensa = Es todo cierto", señaló el escritor Diego Grillo Trubba, y también fue retuiteado por Marcelo, aceptando lo que se publica en los medios.

Continuó con su catarata de tuits y cerca del mediodía escribió: "A quién le mando la carta documento por despido?".

Anoche en tono más íntimo había agradecido a su mujer Guillermina Valdés por contenerlo en los momentos de tensión por las negociaciones con el gobierno: "Que divina y querible por Dios!! Además de divina y querible, un ser confiable y en búsqueda constante de la paz❤”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS