Ovación

Tinelli habló de los incidentes: "Dimos una imagen lamentable, fue una locura"

El conductor y vicepresidente de San Lorenzo le dedicó el inicio de Showmatch a la violencia en la previa del superclásico.

Martes 27 de Noviembre de 2018

Marcelo Tinelli realizó anoche en Showmatch un duro editorial sobre los incidentes que se vivieron en la previa de la final de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que terminó postergándose por los piedrazos contra el micro de Boca.

"Quería mandarle fundamentalmente un beso al plantel de Boca, hay que pensar también en los jugadores, que no son victimarios, son víctimas. Los quisieron hacer jugar un partido de fútbol con un jugador en la clínica. Menos mal que primó el sentido común, a pesar de la necesidad de jugar", dijo Tinelli.

El conductor, vicepresidente de San Lorenzo, dijo que "si no se tiene que jugar el partido, no lo jueguen, ya está. Pero las cosas se tienen que hacer mejor. Pensemos todo lo que hicimos para que las barras tengan tanto poder. Qué cosas se hicieron para beneficiar a esas barras que hoy no podemos combatir".

Tinelli sobre el superclásico

Seguridad. El conductor del Bailando también fue muy crítico con el operativo de seguridad: "Le tiraron piedras hasta a la ambulancia cuando salía a la cancha. Todos vieron cómo rompieron todo alrededor del estadio. Hay que actuar con responsabilidad y de verdad. Parece que todos somos comentaristas de lo que pasa, pero ¿qué hacemos para cambiar? Dimos una imagen lamentable, pero más lamentable es que no haya responsables".

"Parece que lo único importante es ganar, a costa de los jugadores, a costa de que sean agredidos. Siempre dudando, diciendo que hicieron un gesto o cantaron arriba del micro, es tremendo lo que pasó. Es una sociedad enferma muchas veces. Es una vergüenza y no por criticar a River o a Boca o al Gobierno, pero nadie se hace cargo. Ojalá lo podamos cambiar, necesitamos responsables y medidas, que se haga algo", agregó Tinelli.


El campeón. Respecto de cómo se puede resolver esta situación, el conductor de Showmatch sentenció: "Hoy ya pensamos cuándo se puede jugar o que tiene que haber un campeón. ¿Quién piensa en los jugadores de fútbol agredidos? Están las fotos, los videos, se vio en directo para todo el mundo, una vergüenza. Te saca las ganas de ir a la cancha. Necesitamos soluciones. Me parece todo una locura".

"No hablo como vicepresidente de San Lorenzo, hablo como ser humano. El comunicado que sacaron decía que había caído una piedra, pero fueron un millón. La gente robaba afuera del estadio, hasta las entradas de los que salían de la cancha se llevaban", añadió.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});