Ovación

Tinelli denunció que él y u familia recibieron amenazas de muerte

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Huachipato por la Sudamericana, al presidente azulgrana, su pareja y a una de las hijas les llegaron mensajes intidimadorios vía WhatsApp y redes sociales

Viernes 23 de Abril de 2021

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denunció judicialmente que junto a sus hijos recibió amenazas de muerte a través del WhatsApp y de las redes sociales luego de consumarse la derrota del equipo azulgrana ante Huachipato, como local, en el debut de la Copa Sudamericana.

El también presidente de la Liga Profesional detalló que fueron varias las amenazas que le llegaron "desde WhatsApp que después borran los mensajes", y confió que su familia está muy asustada por estos episodios.

De acuerdo a lo que describió el conductor televisivo en el ámbito judicial, los violentos irrumpieron con sus mensajes intimidatorios no sólo en su teléfono y cuenta de Twitter sino también en las redes sociales de la empresa de ropa de su hija Micaela, como así en la cuenta de Instagram de su pareja Guillermina Valdés.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Los mensajes violentos apuntan a que Tinelli salga del club y, el más grave de ellos, incluso amenaza con matarlo. El usuario Pablo Cuccaro (@PabloCuccaro) escribió en respuesta a otro usuario: "Solito no se va a ir...hay que sacarlo, y si se escapa una bala (o cualquier equivalente que mate) mala suerte".

Esas capturas de pantalla, además de los mensajes que recibieron Tinelli y su familia, ya forman parte de la denuncia que fue radicada ante la Fiscalía General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En noviembre de 2020, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, había detenido a un hombre que había perpetrado amenazas contra jugadores y periodistas partidarios de San Lorenzo. Desde su cuenta de Twitter, Walter Caiaro había manifestado en aquella oportunidad: "No van a poder caminar tranquilos por Boedo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario