Ovación

Tinelli arrasó en las urnas y es el nuevo presidente de San Lorenzo

El conductor de TV sacó el 80 por ciento de los votos. Reemplaza a Matías Lammens

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones realizadas esta tarde y, por abrumadora mayoría, se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo.

El conductor de TV reemplaza en el cargo a Matías Lammens quien, tras haber estado siete años y medio en el cargo, asumió como ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

El ex vicepresidente recibió más del 80 por ciento de los sufragios en la elección con mayor presencia de la historia. Alrededor de 15.000 socios se acercaron hasta la sede de avenida La Plata, superando los números de 1954 (12.303) y 2016 (12.087).

Tinelli estará acompañado por el vicepresidente Horacio Arreceygor y además ocupará un rol importante en la Superliga como vicepresidente.

En sus primeras declaraciones como flamante titular de la directiva, confirmó a Diego Monarriz como entrenador y reconoció que irá a buscar a Néstor Ortigoza -que no es tenido en cuenta en Central por el entrenador Diego Cocca- e Ignacio Piatti como refuerzos.

“Voy a honrar este aluvión de votos. No esperaba tanto. Le quiero agradecer mucho a todos por estas muestras de amor y cariño. Vamos a redoblar los esfuerzos. Nos piden volver a Boedo cuanto antes. Mi primera medida de gobierno va a ser llamar a la unidad, a charlar con las listas opositoras”, dijo en rueda de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario