Ovación

Tigre y Belgrano jugaron para cumplir y aburrieron con un cero a cero

Los dos equipos mostraron dificultades para generar peligro frente a los arcos y carecieron de precisión para generar juego asociado en la mitad del campo.

Viernes 14 de Junio de 2013

Buenos Aires.- Sin nada en juego, Tigre y Belgrano protagonizaron esta noche un aburrido empate sin goles, en un partido disputado en Victoria, en el marco de la decimoctava fecha del torneo Final de fútbol.

Los dos equipos mostraron dificultades para generar peligro frente a los arcos y carecieron de precisión para generar juego asociado en la mitad del campo.

Belgrano, ya clasificado a la Copa Sudamericana, lleva 390 minutos sin convertir goles, mientras que el Matador sigue sin ganar de local, donde acumula cuatro partidos sin sumar de a tres.

La primera jugada de riesgo llegó recién a los 33 minutos de la primera parte, cuando Zapata logró desbordar y lanzar un centro que fue conectado por el Picante Pereyra y despejado con lo justo por Echeverría.

Dos minutos más tarde, Márquez se encontró en inmejorable posición frente al arquero local Damián Albil, pero se llevó por delante la pelota y desperdició la posibilidad de abrir el marcador.

Tras estos sobresaltos, el local mejoró y dominó en el último tramo de la primera parte, pero no logró profundizar ni alterar la tranquilidad de César Rigamonti.

Ya en el complemento, Albil se lució a los 14 minutos para enviar al córner un cabezazo de Pereyra, que tenía destino de gol.

Sin embargo, la etapa complementaria no mostró mucho más y ambos conjuntos utilizaron en forma reiterada el recurso de rematar de media distancia, siempre sin resultados favorables. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario