Ovación

Tigre y Atlético juegan por la ida

Los conjuntos que dieron los mayores batacazos de la copa juegan en Victoria el primer partido.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Tigre y Atlético Tucumán, dos pasajeros tal vez impensados para las semifinales de la Copa Superliga, pondrán primera hoy en el partido de ida para definir ese lado de la llave, en la recta final al título de la primera edición de este certamen. El Matador, que eliminó al campeón Racing y el Decano, que sacó al dueño de América, River, se verán las caras en Victoria y afrontarán la revancha en Tucumán el 25 de mayo.

Tigre, ya descendido a la Primera B Nacional, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica y se metió entre los cuatro mejores. La eliminación a Racing fue una fiesta, pero le costó caro en este sentido: para los choques con el Decano perdió piezas valiosas, entre ellas su máxima figura, el volante Walter Montillo, con una distensión en el aductor izquierdo. Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi, afectados por lesiones que demandarán varios días de recuperación.

Atlético, cuya solidez ya es habitual, llegó a las semifinales con sufrimiento: fue goleado por River en el Monumental por 4 a 1 y sacó rédito con el valor doble que da el gol de visitante luego de haber ganado 3 a 0 en la ida.

El ganador de esta serie irá contra Argentinos o Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario