Con este resultado Tigre sumó su tercer empate sin goles en el torneo, mientras que Argentinos empató tras dos caídas consecutivas, pero su promedio del descenso es el más bajo de los 20 equipos que pelean el certamen.
El partido se hizo monótono, sin sorpresa y en parte reflejó el presente de ambos equipos en el torneo, con sus urgencias y necesidades.
Fue Tigre el que tuvo la chance más clara a los 11, cuando Pérez García envió un centro desde la izquierda y Nahuelpan quedó solo frente a Nereo Fernández, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.
Fricción, imprecisiones y falta de coordinación fueron las tristes postales que entregó el cotejo, porque Pisculichi en Argentinos y Pérez García en Tigre, carecieron de compañía, pese a que asiduamente intentaron mostrar algo diferente.
En el complemento siguió siendo Tigre el que propuso ir al ataque, mientras que Argentinos esperó en su terreno para salir de contragolpe.
El “bicho” mostró pocas ideas en ofensiva y sus llegadas al arco de García fueron muy aisladas, mientras que Tigre intentó con remates desde fuera del área con dos remates de Arzura, pero sin puntería.
A los 39 Pérez García casi vence a Fernández con un tiro libre, que se fue cerca del ángulo superior izquierdo, y a los 43 otra vez lo tuvo Nahuelpan, pero su “palomita” se fue desviada. (NA)