Ovación

Tigre venció a Lanús y complicó sus chances de pelear en el torneo

Lo superó por un impensado 3-0 con goles de Garate, Peñalba y Wílchez, mientras que el Granate, que estaba a dos puntos de River, terminó con diez por la expulsión de Velázquez. 

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Tigre complicó las aspiraciones de Lanús por el título, al vencerlo hoy 3-0 en el partido que completó los 45 minutos que quedaban pendientes del partido de la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División, que hasta ese instante estaba igualado 0-0
 
Leandro Garate, a los 15 minutos del primer mini tiempo, Gabriel Peñalba, al minuto de la segunda parte, y Lucas Wílchez, a los 11 del segmento final, le dieron una amplia victoria al Matador, que fue superior a su rival pero a la vez recibió una ayuda involuntaria del árbitro del partido.
 
La derrota complicó al equipo granate, que necesitaba un triunfo para no perderle pisada al líder River Plate y se fue sin nada de Victoria donde dejó un invicto de diez partidos.
 
Tigre fue más incisivo en el primer mini tiempo de 23 minutos y en virtud de ello se puso en ventaja con un gol marcado por Garate en una acción que debió ser anulada por offside previo de Erik  Godoy.
 
Cuatro minutos más tarde, Lanús se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Velázquez, en otra decisión polémica del árbitro Fernando Echenique.
 
Lanús se desesperó y se lanzó a la ofensiva, pero dejó muchos huecos atrás y en la primera contra del segundo mini tiempo, Tigre liquidó el pleito con un golazo de fuera del área de Peñalba.
 
Si la visita estaba desequilibrada hasta ese momento, de ahí hasta el final perdió todo orden y Tigre lo aprovechó para sellar una impensada goleada con una contra letal culminada por Wílchez que dejó a Lanús lamentándose por la oportunidad perdida.
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario