Ovación

Tigre tuvo que trabajar demasiado para ganarle a los suplentes de Huracán

El equipo de Victoria reaccionó a tiempo, le ganó 2 a 1 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y continúa en la zona alta de la tabla de posiciones. González pirez y Giordano, los goleadores del Matador.

Sábado 18 de Abril de 2015

A pesar que por momentos los suplentes del equipo rival lo incomodaron, Tigre reaccionó a tiempo, le ganó 2 a 1 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó y continúa en la zona alta de la tabla de posiciones.

En un encuentro válido por la décima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, el “Matador” se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Leandro González Pirez, a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una muy mala salida de Matías Giordano tras un córner.

Sin embargo, Daniel Montenegro igualó a los 6 minutos del complemento con un muy buen cabezazo, pero puso cifras definitivas el propio Giordano, en contra de su propio arco a los 35 minutos.

Huracán jugó la mitad dle partido con un hombre menos porque fue expulsado por doble amarilla David Distéfano, a los 46 minutos del primer tiempo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario