Ovación

Tigre sueña con escalar el Cerro

Tigre no pierde las esperanzas, aunque no es una hazaña lo que debe lograr ni mucho menos. Esta noche recibirá desde las 21.45 a Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa...

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Tigre no pierde las esperanzas, aunque no es una hazaña lo que debe lograr ni mucho menos. Esta noche recibirá desde las 21.45 a Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y lo que necesita levantar es el 0-1 que se trajo desde Paraguay. De lograrlo, será la primera vez que el equipo de Victoria acceda a las semifinales de un certamen internacional.

En Paraguay, Tigre comenzó perdiendo desde el vestuario porque el gol de Nanni se concretó al minuto y medio de juego. Y tras la apertura del marcador, el equipo de Victoria pasó por algunos sofocones y se temió por una abultada derrota.

Pero finalmente el Matador, dirigido por Néstor Gorosito, niveló el desarrollo del juego y no sólo dejó de sufrir en su arco, sino que además estuvo cerca de alcanzar la igualdad.

Para hoy, en Tigre, que dejó en el camino a Argentinos Juniors y Deportivo Quito (Ecuador), la formación no sería la misma que en el cotejo de ida. Es muy factible que se concrete el ingreso en la delantera de Diego Ftacla por el paraguayo Federico Santander y de Ezequiel Maggiolo por Agustín Torassa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS