Ovación

Tigre rugió ante el campeón

El Matador venció 2 a 0 al Racing de Coudet.

Domingo 12 de Mayo de 2019

Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Superliga.

Walter Montillo y Federico González, ambos en el segundo tiempo, marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos.

En el inicio del partido, Merlos le anuló mal un gol a González, quien entró por atrás habilitado luego de un centro de Diego Morales y cobró fuera de juego por una posición indebida pasiva de Lucas Janson.

En el complemento llegaron las emociones. Un tiro de esquina de Montillo casi se transformó en gol olímpico, pero la pelota pegó en el palo derecho de Gabriel Arias. Y en una mala salida de Racing desde el fondo, Montillo quedó cara a cara con Arias y definió de pique ante la salida del arquero. Y cerró la cuenta Federico González.

De esta manera Tigre sigue levantando vuelo futbolístico, a pesar de haber perdido la categoría. Y Racing deberá inspirarse y despabilarse rápido si pretende dar vuelta la serie en la revancha en el Cilindro de Avellaneda. Por lo pronto, ayer el descendido le ganó al campeón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});