Ovación

Tigre reaccionó y logró un empate que tuvo gusto a poco para San Martín de San Juan

Osorio Botello y  Caprari habían puesto en ventaja a los sanjuaninos en la primera parte, pero Silvio González y Echeverría lograron la paridad en el segundo tiempo.

Domingo 18 de Noviembre de 2012

Tigre remontó en el segundo tiempo y encontró la igualdad 2 a 2 ante San Martín en San Juan. Silvio González y Mariano Echeverría, a los 20 y 23 del complemento, le dieron el empate al Matador, en el partido que por la 16ª fecha del torneo Inicial se jugó en el estadio Hilario Sánchez.

Con un gol de Osorio Botello y otro de Caprari, a los 16 y 43, San Martín le ganaba 2 a 0 a Tigre, al final de los primeros 45 minutos.

El cotejo se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la  entidad cuyana, desde las 17, televisado por la TV Pública y con  Saúl Laverni como árbitro.

En el historial, tras cinco partidos, Tigre ganó tres, los sanjuaninos uno, y el empate de esta tarde.

Formaciones

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Francisco Mattia,  Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado o Cristian Alvarez,  Andrés Alderete o Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos y Emanuel  Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel  Perrone.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y  Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Darío Ferreira y Ramiro  Leone; Silvio González; Diego Ftacla y Matías Pérez García. DT:  Néstor Gorosito.

Estadio: San Martín. Arbitro: Saul Laverni.  Televisa: Canal 7.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario