Ovación

Tigre le ganó a Godoy Cruz

Con goles de Morel y Fondacaro, el local ganó 2-0 ante "El Tomba", donde Enzo Trossero debutó como DT. De esta manera, el "Matador de Victoria" volvió a la victoria después de 12 partidos.

Viernes 13 de Noviembre de 2009

Aprovechando las acciones que tuvo a su favor, Tigre superó esta noche a por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en un discreto encuentro disputado en Victoria por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Los goles del "Matador" fueron señalados por el mediocampista llegó a los 18 minutos del primer tiempo, y Carlos Fondacaro, a los 45 del complemento. El primer tiempo fue muy trabado, sin demasiadas ideas de ninguno de los protagonistas y por ese motivo el partido se hizo chato y sin demasiado vuelo.

En Tigre no estuvo preciso Morel, llamado a ser el encargado del juego del equipo de Cagna, mientras que en los dirigidos por Enzo Trossero, ni Rojas, ni Higuaín intentaron hacerse cargo del balón, pero también fracasaron en esa tarea.0

Cuando nada hacía prever nada, Tigre llegó al gol con un error de Salomón, que rechazó mal y el balón le quedó a Morel, quien con un remate bajó venció a Ibáñez. Godoy Cruz sintió el impacto del gol, pero no tuvo reacción para ir en busca del gol, en gran medida porque Tigre siguió dominando el mediocampo.

Sobre los 35 una media chilena de Carlos Luna que Ibáñez controló bien, y la única respuesta concreta de los mendocinos llegó con un disparo de Rojas desde afuera del rea que se fue por encima del travesaño.

Tigre tuvo una muy buena chance, cuando Luna quedó mano a mano y tras eludir a Ibáñez, y solo con el arco vacío, mandó el balón por arriba del travesaño.

Para el complemento las cosas no variaron demasiado, porque Tigre siguió siendo el dominador de las acciones, mientras que Godoy Cruz continuó navegando entre sus dudas, sin poder cambiar la situación.

El equipo de Cagna se hizo fuerte en el mediocampo y con una muy buena defensa -bien Arruabarrena como zaguero-, mantuvo a Godoy Cruz a raya. Los hombres de Trossero tuvieron su única ocasión de riesgo a los 40, cuando Jara recibió un centro de Rojas desde la izquierda, y de volea envió el disparo cerca del ángulo superior de Islas.

Pero en el final, y con Godoy Cruz jugado al ataque, Tigre tuvo su segunda opción de gol, cuando Pasini remató e Ibañez despejó, aunque el mediocampista aprovechó el rebote y le cedió a Fondacaro, que sólo tuvo que empujarla al gol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario