Ovación

Tigre hizo lo bueno y lo malo

Arrancó bárbaro pero se equivocó y se lo empató San Lorenzo en un emotivo partido.

Sábado 11 de Agosto de 2018

Fue un Tigre feroz de entrada pero después se transformó en un gatito y con dos equivocaciones San Lorenzo se lo terminó empatando en Victoria, con polémica incluida. Se puso 2-0 en diez minutos pero luego en una polémica y en un increíble error restó dos puntos clave en su lucha por evitar el descenso.

Iban apenas cinco minutos de partido cuando un centro de Ortiz fue rechazado por Gonzalo Rodríguez, la paró Menossi con el muslo derecho y en el aire sacó un zurdazo desde la puerta del área para clavarla lejos de Navarro. Para colmo, enseguida Federico González entró bárbaro al área por la izquierda y de zurda la cruzó para marcar el segundo.

Y a los 25' llegó la gran polémica. De un tiro libre desde la izquierda, Galmarini la cabeceó para atrás y Blandi la metió delante de Marinelli, luego de un primer rebote en el arquero. Espinoza lo anuló primero por offside del 9 pero luego de dos minutos de consulta con el asistente y con el 4º árbitro, donde pareció que se consultó a la TV, lo concedió. En realidad, más allá de que el centro de Rojas fue cabeceado por Galmarini, que así habilitaría, al momento del remate el delantero estaba adelantado.

Para colmo para Tigre, una pésima entrega para atrás de Canuto quedó corta y Reniero empató. Después estuvo para cualquiera. El público neutral, agradecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});