Ovación

Tigre hizo bien las cosas y ante Godoy Cruz festejó su primer triunfo

Se aprovechó del desconcierto de Godoy Cruz, al que superó por 2 a 0 y engrosó su promedio. Silvio González y Rubén Botta, a los 24 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Buenos Aires.- Tigre se aprovechó del desconcierto de Godoy Cruz, al que superó por 2 a 0 y engrosó su promedio, en un partido válido por la decimoséptima fecha del torneo Inicial, disputado esta tarde en Victoria.

Silvio González y Rubén Botta, a los 24 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles del equipo del norte bonaerense.

De manera convincente Tigre festejó su primer triunfo en el certamen, cuando faltan pocos días para que afronte la revancha contra Millonarios de Colombia por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Desde el comienzo Tigre marcó la diferencia, atacó con criterio y al promediar la parte inicial, Silvio González -de cabeza- abrió el marcador.

El local siguió buscando, frente a un rival desconcertado, y tras una jugada que había comenzado en campo propio, Botta arrancó desde el medio, eliminó a dos rivales y anotó un golazo.

En la segunda parte, y con la ventaja conseguida, Tigre se replegó un poco, y ni siquiera con eso Godoy Cruz pudo arrimar peligro.

Con Martín Palermo, su nuevo entrenador en la platea, el elenco mendocino sigue sin levantar cabeza. (NA)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario