Ovación

Tigre, de gran campaña, cantó victoria ante Argentinos Juniors

En La Paternal, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena, que acumula un invicto de seis partidos, derrotó por 1 a 0 a Argentinos. Carlos Luna, en el segundo tiempo, marcó el gol. Néstor Gorosito, que debutó como técnico del equipo local, no pudo evitar la derrota de su equipo.

Jueves 22 de Septiembre de 2011

Tigre no detiene su racha positiva en el torneo Apertura, es que esta noche derrotó a Argenitnos Juniors por 1 a 0 y acumula un invicto de seis partidos sin conocer la derrota. El gol del triunfo fue marcado por el delantero Carlos Luna, tras aprovechar una serie de rebotes en el área, en el segundo tiempo.

Por su parte, el Bicho de la Paternal, que hoy contó con el debut del técnico Néstor Gorosito, sigue sin poder ganar en el torneo, puesto que igualó cuatro encuentros  (uno de ellos ante Newell's) y perdió los cuatro restantes.
 

Formaciones

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Jefferson Hurtado, Miguel  Torrén y Juan Sabia; Pablo Barzola, Gonzalo Prósperi, Matías Laba y  Nicolás Berardo; Pablo Hernández; Juan José Morales y Santiago  Salcedo. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría  y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y  Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT:  Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Argentinos Juniors.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 18.10.

Televisa: Canal 7. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario