Ovación

Tigre goleó 4-1 al Bicho y pasó a octavos de final de la Sudamericana

El conjunto de Victoria había ganado 2 a 1 en La Paternal. Diego Ftacla, Gastín Díaz, Emmanuel Pío y Martín Galmarini anotaron para el Matador. Pablo Hernándes descontó para el local.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Tigre vapuleó a Argentinos Juniors por 4 a 1 y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana luego de un discreto partido jugado esta noche por la segunda fase.

El delantero Diego Ftacla abrió la cuenta para el elenco de Victoria, a los 34 minutos de la primera etapa, mientras Gastón Díaz -de penal- aumentó el marcador a los 46' de la misma parte.

En el segundo tiempo, el mediocampista Pablo Hernández convirtió a los 37 minutos el descuento para el conjunto de La Paternal, en tanto que Emmanuel Pío, a los 45', hizo el tercer tanto de su equipo para que Martín Galmarini coloque cifras definitivas cuando se jugada el tercer minuto de descuento.

Tigre consiguió la clasificación debido a que en el resultado global fue el vencedor por 6 a 2 ya que en el cotejo de ida disputado en La Paternal había ganado por 2 a 1.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario