Ovación

Tigre fue un verdadero Matador y le ganó a Boca, que ahora comparte la cima con Ñuls

Tigre sigue en descenso directo pero mejoró un poco más su promedio tras el triunfo como local ante Boca, uno de los punteros del Clausura, tras el 2 a 1 en el partido que cerró la jornada dominguera de la 10ª fecha del torneo. Morales abrió la cuenta, Insaurralde igualó para los xeneizes y Schiavi en contra estableció la diferencia.  

Domingo 15 de Abril de 2012

Tigre sigue en descenso directo pero mejoró un poco más su promedio tras el triunfo como local ante Boca, uno de los punteros del Clausura, tras el 2 a 1 en el partido que cerró la jornada dominguera de la 10ª fecha del torneo.

Boca Juniors afrontó el encuentro sin Juan Román Riquelme y con renovado sistema táctico, y se notó la falta de rodaje,  sobre todo en el primer tiempo del cotejo que se llevó a cabo en el estadio que el Matador tiene en la ciudad de Victoria, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de la TV Pública.

El gol del Matador fue en esa primera parte y lo marcó Cachete Morales con un exquisito tiro libre al ángulo, a los 26 minutos.

A los 33 del segundo tiempo, y luego de que Silva malograra una clara opción, llegó el empate xeneize, cuando el chaqueño Juan Manuel Insaurralde capturó un rebote tras un córner y con un zurdazo de media vuelta la mandó a la red.

De allí hasta el final el encuentro se volvió superemotivo, con chances en ambos arcos, porque Boca lo buscó con ímpetu pero Tigre mantuvo caliente el contraataque.

Y el desnivel llegó a los 42, con un gol en contra de Schiavi, quien cayéndose cabeceó contra su valla tras un tiro libre en forma de centro desde la izquierda.

Con este resultado, el equipo de Julio Falcioni mantuvo la punta del torneo pero ya no en soledad, porque ahora se le puso a la par Newell's, que esta tarde goleó a Banfield y llegó a las 20 unidades.

Formaciones

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arrubarrena.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodriguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti o Diego Rivero y Juan Sánchez Miño; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Tigre. Arbitro: Saúl Laverni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario