Ovación

Tigre empezó a mostrar las garras en la Primera Nacional

Venció a Atlético Rafaela de visitante por 2-1 y se recuperó de la caída del debut ante Quilmes.

Sábado 24 de Agosto de 2019

En la continuidad de la segunda fecha, por la Zona 2, Tigre, el campeón de la Copa de la Superliga y uno de los candidatos al ascenso, superó de visitante a Atlético de Rafaela por 2-1 con goles de Ignacio Canuto y Walter Montillo. El descuento fue de Lucas Blondel.

De esta manera, el equipo de Gorosito se recompuso del tropiezo en el debut cuando perdió en su cancha ante Quilmes.

La jornada continuará hoy. Atlanta recibirá a Mitre de Santiago del Estero, por la zona A, y Chacarita visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la B, en los partidos destacados de los siete con los que seguirá hoy en la continuidad de la segunda fecha de la Primera Nacional de fútbol (ex B Nacional).

Atlanta, que regresó a la categoría y debutó con una gran victoria de local sobre Independiente Rivadavia (4-1), recibirá ahora a Mitre de Santiago del Estero, que viene de perder por la mínima diferencia con Estudiantes de Buenos Aires.

Chacarita, por su parte, tras su empate sin goles con All Boys en San Martín en el partido que abrió el certamen, viajará a Jujuy para enfrentarse con Gimnasia, que cayó 1-2 en cancha de Riestra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS