Ovacion

Tigre empata con Bolívar por la Copa y busca mantenerse con chances de clasificar

Tigre ya está jugando ante Bolívar, de Bolivia, con quien iguala 1 a 1 (Magnín(T) a los 17' y Riquelme (B) a los 37'), tras tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Tigre ya está jugando ante Bolívar, de Bolivia, con la obligación de conseguir una victoria, luego de tres derrotas consecutivas, para mantenerse con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, válido por la cuarta jornada del Grupo B, arrancó a las 19:15 en el estadio José Dellagiovanna, de Tigre, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal de cable FOX Sports.

El conjunto dirigido por el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, que juega en la Primera Nacional, perdió en sus primeras tres presentaciones: 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y 4-1 frente a Guaraní en Paraguay, el pasado jueves, en la semana de reanudación de la Copa Libertadores en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Grupo B tiene como líder a Palmeiras con 9 puntos, seguido por Guaraní con 6, luego sigue Bolívar con 3 y cierra Tigre sin unidades.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales y David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Alvaro Rey y Leonardo Vaca; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: José Dellagiovanna, de Tigre.

Hora de inicio: 19:15.

TV: FOX Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario