Ovación

Tigre dejó a Colón aún más desorientado

Lo superó 1 a 0 en un choque caliente con cuatro rojas.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Desde el triunfo ante Central en Santa Fe, Colón perdió todo lo que jugó y no marcó goles. En cambio, Tigre sumó su segunda victoria seguida en casa, la primera también ante el Canalla, desde que se fue Diego Cagna y asumió interinamente Fabián Alegre. Fue 1 a 0 de un partido muy peleado, al punto que tuvo cuatro expulsados. Y el gol lo hizo, como el primero ante los auriazules, Ramiro Leone, el mejor jugador de la cancha, definiendo con clase ante la salida de Montoya.

Lo de Colón fue patético. No llegó nunca en el primer tiempo y se acordó de hacerlo en desventaja, pero sólo tuvo una clara: un zapatazo de Leguizamón que sacó García. Y eso que empezó el complemento con uno más, cuando Ceballos expulsó a instancias de su asistente a Araujo, por un supuesto codazo a Caire.

Pero Tigre no se puso nervioso. Y el ex canalla Vitti metió un pase bárbaro de cucharita a Leone, para que resolviera ante Montoya. Fue tan bueno lo del ex Central Córdoba para decidir siempre bien, que al final recibió una ovación.

Fue cuando Tigre sólo debió encargarse de estar tranquilo ante un Colón desesperado. Caire se hizo echar tras un duro golpe a Wilchez. Rubén Ramírez por golpe a Arzura (ver aparte) y al final Landa por doble amarilla. Así los sabaleros se echan tierra encima.

Ramírez se volvió loco

Luego de ser expulsado, Rubén Ramírez se volvió loco, quiso agredir a Arzura y la siguió hasta que tuvieron que sacarlo del medio. Sin embargo, el 9 sabalero pareció pegarle una trompada en las costillas al de Tigre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario