Ovación

Tigre consiguió su primera victoria de la Superliga ante Estudiantes

Matías Pérez García, e Iván Gómez, en contra, anotaron los goles que le dieron la victoria al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Tigre consiguió su primera victoria en la Superliga al derrotar esta tarde a Estudiantes por 2-0 en Victoria.
Matías Pérez García, de penal, a los 26', e Iván Gómez, en contra, a los 64', anotaron los goles que le dieron la victoria al equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.
En un partido sencillo de llevar, Andrés Merlos cometió un error en el primer gol. Fernando Zuqui intentó rechazar un centro llegado desde la derecha, despejó mal y el balón le pegó casualmente en la mano. El árbitro, sin dudarlo, sancionó el penal ante la queja de los jugadores de Estudiantes.
El triunfo de Tigre, donde se destacó la actuación de Pérez García, puede considerarse justo a partir de la efectividad mostrada en un partido en el cual no abundaron las situaciones de gol. Eso si, no le sobró demasiado.
Estudiantes tuvo mucho tiempo en su poder la pelota, pero no supo generarle peligro, ni aún con las modificaciones que Lucas Bernardi realizó en la segunda etapa, a un equipo que supo cerrarse bien en defensa, sobre todo en los primeros 20 minutos de partido.╠

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario