Ovación

Tigre cayó en Paraguay con Cerro Porteño en la ida de los cuartos de la Sudamericana

El único gol del partido fue anotado por el argentino Roberto Nanni al minuto de juego, quien recibió un centro por elevación desde la izquierda y superó en el salto al portero Javier García.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Cerro Porteño de Paraguay derrotó esta noche a Tigre de Argentina por 1-0 en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El único gol del partido fue anotado por el argentino Roberto Nanni al minuto de juego, quien recibió un centro por elevación desde la izquierda y superó en el salto al portero Javier García.

Ese gol al inicio del partido pudo presagiar una goleada, pero Tigre se mantuvo ordenado en defensa, pudo controlar el medio campo y tuvo la audacia como para inquietar al rival con varios intentos en ofensiva.
A los 7 minutos, Gastón Díaz recibió un balón fuera del área y remató con potencia, pero el disparo se fue elevado por sobre el poste horizontal.

Pasaron 18 minutos hasta que a los 25 Tigre tuvo otra llegada de peligro cuando Agustín Torassa estuvo a punto de conectar de cabeza un centro desde la derecha, pero el balón lo superó por unos centímetros.
Fidencio Oviedo generó la segunda gran oportunidad de Cerro Porteño para aumentar la ventaja, cuando a los 34 minutos remató frontal, desde 25 metros, y el balón se fue apenas desviado contra el poste derecho de la portería de García.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, con la diferencia que no hubo anotaciones. Cerro Porteño intentó por todos los sectores del ataque, pero no pudo volver a convertir. Tigre se defendió como pudo y tuvo resto como para irse al ataque, aunque también encontró una férrea defensa paraguaya.

El intenso calor y la humedad reinantes en Asunción, conspiraron contra el físico de los jugadores de Cerro Porteño, que venían de un gran esfuerzo, el sábado, cuando jugaron el superclásico ante Olimpia y golearon por 4-1.

Cerro Porteño y Tigre jugarán la revancha el próximo jueves en Buenos Aires y el ganador de la sderie enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre Gremio de Brasil y Millonarios de Colombia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS