Ovación

Tiene amistosos

El equipo de Bustos Montoya jugará 3 partidos antes del reinicio de la C.

Domingo 05 de Enero de 2020

Con dos de sus flamantes incorporaciones, el plantel de Central Córdoba continuó ayer con su segundo día de pretemporada y además con la confirmación de tres encuentros amistosos, antes del arranque del torneo de Primera C, previsto para el 25 de enero.

Un total de 35 jugadores empezaron el viernes los primeros trabajos del año, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Bustos Montoya. Dentro de ese abultado número de jugadores se encontraban los dos que abrochó la dirigencia, ambos con una buena experiencia y de último paso por el fútbol de la región.

El primero de ellos es un conocido de la casa, Paulo Killer, que vuelve a vestir la camiseta charrúa y entre mañana y pasado firmará su contrato. El Tati precisaba reforzar una defensa que sufrió más de un gol por partido y el zaguero calza justo. Mientras, el DT también buscaba un volante central definido y lo encontró en Agustín Musso, el 5 del campeón de la Casildense, Atlético Pujato. Ahora Bustos Montoya busca un volante ofensivo ante la partida de Lucas Lazo, pero será difícil por una cuestión económica.

Ayer el plantel trabajó en las afuera del Gabino, hoy hará lo mismo, mañana entrenará en la arena del Caribe Canalla y el martes hará fútbol en el predio de San José. El sábado próximo jugará el primer amistoso ante Central, el miércoles 15 el segundo con Sport Boys de Perú y el último será el sábado 18 ante Adiur, que disputará el Regional Amateur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario