Ovación

Tiempo de semis en el Regional del Litoral de rugby

En el Grantfield, Old Resian recibirá a Universitario desde las 16, mientras que a las 15, en la autopista a Santa Fe, Crai recibirá a Estudiantes.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Esta tarde se disputarán las semifinales para clasificar del 5º al 8º puesto en el Regional del Litoral (TRL). En el Grantfield, Old Resian recibirá a Universitario desde las 16, mientras que a las 15, en la autopista a Santa Fe, Crai recibirá a Estudiantes. Agustín Prenna y Fernando De Feo son los árbitros designados.

Los ganadores de estos encuentros jugarán por el 5º y 6º puesto, que los clasificará automáticamente para la Copa de Plata del Torneo del Centro. El otro equipo que completará el cuadro será el que termine en el cuarto lugar en la definición por el título del TRL. El Torneo de la Región Centro, al igual que el año pasado, tendrá la participación de los seis mejores equipos de Litoral y Córdoba, en dos divisiones. En la Copa de Oro jugarán los tres mejores de cada torneo y los que clasifiquen del 4º al 6º puesto jugarán por la Copa de Plata.

En tanto, anoche al cierre de esta edición se disputaba una de las semifinales de reserva. En Las Delicias, Duendes recibía a Santa Fe Rugby bajo la supervisión de Leonidas Diez. La otra semi se jugará hoy, a las 16.30, en la Bombonera del parque Independencia. Allí, el local Gimnasia y Esgrima recibirá a Jockey Club, con el arbitraje de Agustín Monje.

En pre reserva, las semifinales son: a las 12.45, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby v. Jockey Club, y a las 16, en Las Delicias, Duendes v. Crai.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario