Ovación

Tiempo de revanchas en el Nacional de Clubes

Duendes, Gimnasia y Atlético del Rosario arrancan la segunda ronda del certamen.

Sábado 16 de Abril de 2016

La primera fecha de la ronda de revanchas ofrece al público rosarino un amplio menú. Es que Duendes, GER y Atlético del Rosario, los tres equipos de nuestra ciudad que participan del certamen organizado por la UAR, jugarán de local.

   Por la Zona 1, Atlético recibirá a Hindú desde las 16.10, en un partido donde intentará hacer pesar la localía ante un equipo que ganó todos los partidos que jugó.

   Completando el grupo, Gimnasia y Esgrima se juega la última ficha de local para llegar con alguna chance al partido ante Hindú dentro de una semana. Recibirá en la Bombonera del Parque a Universitario de Tucumán desde las 15.30.

   Duendes, en tanto, por la Zona 2 y también desde las 15.30, será local ante Tala. El verdinegro buscará frenar a un conjunto cordobés muy sólido que en la primera fecha de este torneo le ganó 33-17 pero sobre todo intentará desarrollar el juego que tantas satisfacciones le dio. En el restante cotejo del grupo, CUBA recibirá a Tucumán Lawn Tennis.

   La Zona 3 la encabeza Newman, que hoy se medirá de visitante frente a La Plata, y La Tablada de Córdoba recibirá a Crai. Finalmente, en la Zona 4, los punteros Belgrano y Tucumán Rugby con 10 unidades chocarán con Urú Curé y San Luis, respectivamente.

    Posiciones:

    Zona 1: Hindú, 13 puntos; Atlético del Rosario, 9; Gimnasia y Esgrima de Rosario, 4; Universitario de Tucumán, 1.
   Zona 2: Tala, 13; Duendes, 8; CUBA, 3; Tucumán LT, 2.
   Zona 3: Newman, 14; La Plata, 9; CRAI, 4; La Tablada , 2.
  Zona 4: Belgrano y Tucumán RC, 10; Urú Curé, 5; San Luis, 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario