Turf

Thomas Call rinde un severo examen

Sábado 07 de Septiembre de 2019

El Gran Premio Polla de Potrillos (9º turno, 1.600 metros), iniciará el camino hacia la "Triplecorona" Nacional. Once ejemplares irán en busca de un triunfo consagratorio. Uno de los que tratará de ceñirse el primer paso es el platense Thomas Call, quien reprisa tras su frustrada venta. Pero los postulantes no finalizan ahí, ya que el invicto Opus Alpha, Señor Don y Miriñaque también llegan con grandes expectativas.

Emotion Orpen ante exigentes adversarios

Como antesala de las Pollas, 9 fondistas animarán el Gran Premio General San Martín y allí, Emotion Orpen asumirá el rol protagónico avalado por su campaña productiva. El zaino del stud Firmamento será examinado por los durísimos Glorious Moment y Pure Nelson.

Verdadera prueba de fuego para Joy Epífora

La "obligada" baja de Ondina Dubai (positivo en las Mil Guineas), dejó en los partidores a 8 tresañeras quienes buscarán un triunfo consagratorio en la Polla de Potrancas y donde Joy Epífora -ganadora de los grandes premios Jorge de Atucha y Estrellas Juvenile Fillies-, tratará de consolidarse en la cima del ranking. Aunque deberá sortear varios escollos, como la invicta Joy Tesalina brillante ganadora del Clásico Manuel J. Güiraldes. O el caso de Evincing quien intentará tomarse desquite ante la candidata, tras vencer en el Clásico General Luis María Campos. Del resto, Hennie Six y Joy Canela buscarán un desarrollo favorable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario