Ovación

Tevez y su rendimiento de 9

“Van a decir que no estoy de acuerdo con el Tata”. Prefiere jugar más atrás.

Domingo 11 de Octubre de 2015

“Ni yo sé por qué no rindo igual que en Boca. Hace mucho que no vestía la camiseta de la selección y haber vuelto es un shock grande. Creo que a medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Sobre todo en el puesto de 9, ¿no? Porque no es fácil jugar en tu club de mediapunta y venir a la selección y hacerlo de 9, como único referente. Pero yo creo que a medida que vaya agarrando ritmo voy a ir levantando el nivel”, explicó Carlos Tevez en la conferencia de prensa que dio ayer en el predio de Ezeiza. Una declaración que también hizo ruido porque choca con una idea distinta a la del entrenador Gerardo Martino, ya que el propio Apache así lo indicó cuando confió: “Van a decir que no estoy de acuerdo con el Tata, pero todos saben que hoy me siento muchísimo más cómodo jugando de segunda punta”.

   Claro que también le dio la razón a Martino al decir que “es cierto que en la selección de 9 es como mejor rendí. Creo que cuando arranqué jugaba de 9, también con Bielsa, y con Bianchi fueron mis mejores años de 9, pero hoy ya de grande me gusta jugar un poquitito más atrás”.

   Y en relación a la derrota ante Ecuador por 2-0 en el Monumental y lo que viene frente a Paraguay, el martes a las 21 en Asunción, marcó que “hay que cambiar la actitud porque esto lleva a que tácticamente salgan mejor las cosas. Hay que darle para adelante”.

   Por otra parte, se confirmó ayer la baja de Lucas Biglia por lesión muscular de grado uno en el pectíneo y esto le abre las puertas a Matías Kranevitter para ser parte del once inicial.

   También el Kun Agüero quedó desafectado por el desgarro de grado dos en el bíceps femoral izquierdo.

   Hoy habrá doble turno de prácticas en Ezeiza y mañana a la tarde será el viaje a Asunción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS