Ovación

Tevez y Messi, el gran duelo en la final de la Champions

La Juventus del Apache, que ayer eliminó a Real Madrid, definirá el título ante el Barsa de la Pulga.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Juventus de Italia eliminó ayer a Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa y de esta manera la definición del torneo continental más importante del mundo tendrá como principales protagonistas a los dos jugadores más trascendentes que dio el fútbol argentino en los últimos tiempos, Carlos Tevez, por el lado del equipo italiano, y Lionel Messi, varias veces Balón de Oro de la Fifa y el líder futbolístico de Barcelona. Habrá un verdadero cara a cara entre el crack de Fuerte Apache y el genial Mesías rosarino. El 6 de junio se consumará el duelo del año en Berlín, entre la Vecchia Signora y el Barsa.
  Ayer, Juventus, con Tevez de titular, avanzó a la final de la Champions tras empatar 1 a 1 frente a Real Madrid, campeón vigente, en la capital española y hacer valer el 2 a 1 conseguido en la ida en Turín.
  El atacante portugués Cristiano Ronaldo, de penal, puso en ventaja al equipo local a los 23 minutos del primer tiempo; mientras que el delantero español Alvaro Morata, ex Real Madrid, a los 12’ del segundo marcó el tanto del empate del conjunto italiano.
  De esta manera Juventus, en el que el volante tucumano Roberto Pereyra ingresó a 120 segundos del final, buscará su tercer título, tras los obtenidos en 1985 y 1996.
  El equipo que dirige Allegri, que además perdió cinco finales (en 1973, 1983, 1997, 1998 y 2003), jugó un gran segundo tiempo, luego de un flojo primer período.
  Tevez, autor de uno de los dos goles en el encuentro de ida jugado hace una semana en Italia, no gravitó en el juego, pero sí lo hizo Morata, ex Real Madrid, que marcó un tanto en cada partido.
  Cristiano Ronaldo, quien con la conquista de ayer alcanzó a Messi como máximo goleador en la historia de la Champions con 77 gritos, anotó en los dos cotejos frente a Juventus, pero no bastó para depositar a Real Madrid en lo que hubiera sido su 14ª final.
  De esta manera, Tevez y Messi, los dos máximos cracks en actividad del fútbol argentino, se medirán el 6 de junio en Berlín.
  Juventus y Barcelona irán por la triple corona. El equipo italiano fue campeón de la liga y el conjunto catalán está a un paso. Además ambos jugarán la final de la Copa de Italia y España, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS