Ovación

Tevez se quedó afuera de los once titulares de Boca

El DT xeneize Gustavo Alfaro decidió poner a Zárate como titular en el partido de mañana con Belgrano.

Sábado 09 de Febrero de 2019

El entrenador Gustavo Alfaro confirmó ayer la salida del capitán Carlos Tevez, quien será reemplazado por Mauro Zárate, de cara al partido de mañana ante Belgrano, en Córdoba, por la Superliga.

   Alfaro confirmó también el ingreso de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso por razones tácticas.

   "Me parece que para el arranque de este partido, por la forma que tiene de jugar Belgrano, tiene que ser Mauro el que empiece", señaló Alfaro.

   "El entrenador permanentemente toma decisiones. En el caso particular de Carlos le comuniqué primero a él que lo iba a sacar y le expliqué por qué, cuál era mi pensamiento, porque desde mi punto de vista las trayectorias hay que respetarlas. Por lo que es Carlos tenía que explicárselo", indicó.

   Sin embargo, las presentaciones de Tevez en los partidos de Superliga fueron irregulares a diferencia del rendimiento de Zárate, quien convirtió goles ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

   Alfaro subrayó que "Tevez acepta las decisiones que tome. Obviamente a nadie le gusta salir. Me dijo que va a seguir trabajando como hasta ahora, pero yo estoy totalmente liberado para hacer lo que tenga que hacer".

   El entrenador confió: "Le dije, Carlitos, disfrutá, porque estamos comprando una polémica que no existe (en referencia a su titularidad). El no tiene que competir contra nadie. Tiene una oportunidad muy grande: está en el equipo del que es hincha, entonces le diría que lo haga disfrutándolo en todo momento".

   La formación para enfrentar a Belgrano, mañana en Córdoba a partir de las 21.30 será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});