Ovación

Tevez: "Se me abrió el arco y eso es una alegría"

Hizo dos goles y la Fifa lo eligió mejor jugador del partido. Más tarde reconoció que hizo el primero en posición adelantada.

Domingo 27 de Junio de 2010

Johannesburgo.- El delantero Carlos Tevez reconoció que “estaba en off side” cuando convirtió el primer gol del partido que la Argentina le ganó hoy a México por 3-1, por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Fue claramente off side. No hay polémica. Cuando le pican la pelota al arquero, yo me pongo de punta y cabeceo, pero no tenía dudas de que estaba en posición adelantada. Incluso miro al línea antes de salir a festejar”, se sinceró Tevez al término del partido.

Pero más allá de la alegría por haber conseguido dos tantos, el delantero del Manchester City consideró que se debía una actuación como la que tuvo este domingo.

“Se me abrió el arco y pude convertir. Necesitaba jugar un partido así en la selección. Diego me pidió antes del partido que piense más como delantero y no tanto como volante, pero que bajara un poco, cuando el equipo lo necesitara”, agregó.

Además de transformarse en la pieza fundamental del equipo, el delantero del Manchester City tuvo el halago de ser elegido por los periodistas presentes, como el mejor jugador del encuentro.

“En los primeros minutos nos costó mucho entrar en ritmo, porque no podíamos agarrar la pelota. Pero a partir del gol pudimos revertir la situación. Creo que una de las virtudes del equipo fue golpear en los momentos justos”, comentó.

Cuando se le preguntó por el gesto de fastidio que realizó cuando Diego Maradona decidió reemplazarlo por Juan Sebastián Verón, Tevez señaló: “Me sentía bien y no entendía el cambio, pero no pasó nada; son momentos de calentura. Ahora hay que disfrutar este momento, descansar y esperar el partido contra Alemania”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS