Ovación

Tevez pidió "parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino"

El futbolista de Boca se sumó al DT de la selección Gerardo Martino y Javier Mascherano, quienes en los últimos días lanzaron sus críticas a la entidad que rige el fútbol en el país.  

Jueves 03 de Septiembre de 2015

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez pidió hoy “parar un poco la pelota” con las discusiones internas en la AFA y “buscar lo mejor para el fútbol argentino”.

“No le hace bien a nadie y creo que hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible para el bien de todos. Haría muy bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino y para la selección”, remarcó Tevez en una entrevista con TyC Sports.

De esta manera, Tevez se sumó a Gerardo Martino y Javier Mascherano, quienes en los últimos días lanzaron sus críticas a la entidad que rige el fútbol en el país.

Martino apuntó contra las “desprolijidades” que existen en la organización del fútbol argentino y Mascherano criticó las disputas de poder en la entidad al afirmar que “no es buena la imagen” que se da al mundo.

Las disputas de poder y la desorganización, sobre todo en lo que respecta a que se juegue la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División durante una fecha FIFA son los temas que más fastidiaron al seno del plantel de la selección.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS