Ovación

Tevez: "Nunca me fui"

El Apache se sumó a la pretemporada xeneize tras llegar a un acuerdo con Shanghai.

Sábado 06 de Enero de 2018

El Apache se sumó a la pretemporada xeneize tras llegar a un acuerdo con Shanghai

"¿Qué significa volver? Nunca me fui", disparó Carlos Tevez emulando a Aníbal Troilo en el último capítulo de la saga de su retorno a Boca. Lo hizo poco antes de ingresar a la concentración xeneize, a bordo de su camioneta y bajo una persistente llovizna. El Apache sólo atinó a parar un instante, bajó la ventanilla y disparó la frase, además agregó: "Vengo con ganas de entrenarme y sumar".

Sin comunicación oficial ni del club de la ribera porteña ni del Shanghai Shenhua chino, el jugador de 33 años se presentó en el complejo Cardales donde se aloja el plantel boquense mientras hace la pretemporada. Carlitos ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros: estuvo en el gimnasio y realizó ejercicios de musculación.

A los pocos minutos, su hermano Diego Daniel Tevez publicaba en Twitter la camiseta de Boca con el dorsal 32 y el apellido del jugador. "Que bien TEVEZ", escribió.

Carlitos había dejado Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del fútbol chino. La experiencia resultó mala, con varias lesiones y apenas 4 goles.

El arreglo fue posible porque el contrato con los chinos tenía una opción de salida tras el primer año, pero no trascendieron detalles.

En la dilatada carrera de Tevez figuran clubes de la talla de Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia.

El Apache es el cuarto refuerzo de Boca para la temporada 2018 junto al lateral Julio Buffarini (San Pablo), el lateral Emmanuel Mas (Trabzonspor de Turquía) y el delantero Ramón Ábila (Huracán).

El equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto tendrá como prioridad la Copa Libertadores, que vuelve a jugar tras ausentarse en la última edición. Integra el grupo 8 junto a Palmeiras de Brasil, Alianza Lima de Perú y un tercer rival aún por definir. Además es el único líder de la Superliga argentina que concluirá a mediados de año.


Nº de camiseta

Carlitos habría elegido la camiseta con el número 32. Pero para la Libertadores deberá escoger otra porque el reglamento sólo permite del 1 al 30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario