Ovación

Tevez metió la mano y le dio de que hablar a toda la prensa inglesa

La imagen causa furor en los medios ingleses. En ella se puede ver al Apache en una rara posición con su ex compañero de equipo, Rio Ferdinand, el capitán de los "Diablos Rojos". El propio defensor se lo tomó en broma: "No sé qué estaba buscando ahí", dijo

Viernes 12 de Noviembre de 2010


La imagen del diario inglés The Sun recorre todos los portales de fútbol y está dando que hablar en los medios británicos. La foto corresponde al último clásico de Manchester, entre City y United. El partido fue tan malo (0-0) que una foto salvó los 90 minutos de bodrio que se vivieron en el City Stadium.

En ella se puede ver a Carlos Tevez con su mano cerca de la cola de Rio Ferdinand, que arrodillado trataba de cubrir la pelota ante los desesperados gritos hacia el árbitro pidiéndole foul. Vale recordar que ambos jugadores fueron compañeros en el paso que tuvo El Apache por los Diablo Rojos.

"Puede ser la foto del año", dijo Ferdinand en un tono jocoso y a la vez agregó: "No se qué estaba buscando Tevez ahí", ante la risa de los periodistas que lo consultaban sobre la graciosa imagen.

Poniéndose más serio, Ferdinand reflexionó sobre la jugada y acusó a Tevez de alimentar el "juego sucio. Él debe estar orgulloso de eso. Es bueno para su juego", dijo el inglés, ya sin la sonrisa dibujada en la boca.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS