Ovación

Tevez llegó en silencio, castigado por su club y afuera de la selección

Suspendido dos semanas por su club, el Apache decidió refugiarse en Buenos Aires con sus seres queridos. Tevez llegó en el mismo avión que Javier Pastore, que adiferencia del Apache, está convocado a la selección de Sabella. Esta vez Carlitos lo verá desde afuera.Mirá el video.

Martes 04 de Octubre de 2011

Ayer prestó testimonio ante los directivos de Manchester City por la supuesta negativa de ingresar en el partido por la Liga de Campeones ante Bayern Munich. Hoy, Carlos Tevez, aprovechando las dos semanas de castigo que le impuso el club, decidió refugiarse en la Argentina.

"Todo bien, todo bien", atinó a decir el Apache, quien llegó en el mismo vuelo que Javier Pastore, quien fue convocado por Alejandro Sabella para jugar las eliminatorias y sí se extendió en sus declaraciones. Tevez, en cambio, transita un pasaje de su vida más complejo. No juega en su club y tampoco está en la selección.

El miércoles 12 el Apache deberá regresar a Inglaterra. Entonces, se empezará a definir el futuro inmediato quien quiere emigrar de club y estar más cerca de su familia. Según la prensa inglesa, Tevez podría ser cedido a otro club en enero de 2012 o bien se le podría cancelar el contrato.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario