Ovación

Tevez a la cancha con Aldodivi

En Mar del Plata, Boca juega un amistoso y el Apache será titular junto a Abila.

Miércoles 17 de Enero de 2018

En Mar del Plata, Boca juega un amistoso y el Apache será titular junto a Abila

Boca, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón Abila, jugará esta noche ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemporada.

Ante el Tiburón marplatense, la mayor expectativa para los hinchas xeneizes estará centrada en la presencia de Tevez, en su tercer ciclo en Boca tras el improductivo paso, al menos en lo deportivo, por Shanghai Shenhua de la Superliga china.

El último partido que jugó Tevez en China fue el 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del Apache parece ser de primer nivel, ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso.

Pero habrá otro aliciente para el hincha boquense para darse una vuelta por el Minella y será el debut de Wanchope Abila, delantero que llega de Huracán y que parece hecho a la medida de Boca.

Abila cuenta con carisma y potencia, además de ser amigo personal de Tevez y hoy es el reemplazante de Darío Benedetto, goleador que se repone de la operación a la que fue sometido a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Claro está que Boca concitará la mayor atención en la noche marplatense, pero enfrente estará Aldosivi, que está sexto en la B Nacional con 20 unidades, a dos del puntero Atlético de Rafaela.

En el equipo marplatense se sumó un refuerzo, Cristián Chávez, quien llega proveniente de Guaraní de Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario