Ovación

Tevez habló y muchos le saltaron

Carlos Tevez habló y despertó elogios y críticas. El delantero de Boca se refirió a "los jugadores de experiencia" que son necesarios en los mundiales.

Jueves 08 de Febrero de 2018

Carlos Tevez habló y despertó elogios y críticas. El delantero de Boca se refirió a "los jugadores de experiencia" que son necesarios en los mundiales. Y rápidamente aparecieron voces, muchas de ellas en contra de los dichos del Apache. Uno de los que se despachó con gusto fue el ex delantero campeón del mundo Leopoldo Jacinto Luque, quien aseguró que le molestan "los jugadores que se ponen en directores técnicos", a propósito de las declaraciones del capitán xeneize sobre las convocatorias para el próximo Mundial de Rusia.
"No tengo nada en contra de Tevez, pero me molestan los futbolistas que se ponen en directores técnicos. Me parece que (Jorge) Sampaoli sabe lo que tiene que hacer", manifestó Luque.
El santafesino, de 68 años, fue campeón con el seleccionado argentino en Copa del Mundo Argentina 1978 y tomó partido ante las declaraciones de Tevez, quien había dicho que al Mundial deben ir "los jugadores con experiencia" porque ese certamen "se gana con hombres", en alusión a la posible convocatoria del delantero de Racing Lautaro Martínez, de 20 años.
"Maradona podría haber jugado el Mundial 78 con 17 años y Messi también debutó muy joven. Creo que a Lautaro hay que darle roce en partidos ante equipos europeos", señaló el ex goleador de Unión y River Plate.
En ese sentido, el Apache había mencionado que "después de los tres goles contra Huracán Lautaro tiene que ir a la selección y la semana pasada (contra Unión) ni la tocó", aunque claro, esas declaraciones fueron dirigidas no a modo de crítica hacia el atacante de Racing ni a Sampaoli, sino más bien al periodismo.
Igual, hasta Ricardo Centurión se metió en el tema. "Elijo a Lautaro Martínez por sobre Tevez para ir al Mundial", disparó el delantero académico. Y agregó: "Hay que ir despacio, pero es un chico muy sereno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario