Ovación

Tevez enfría la polémica y pide que "tiremos todos para el mismo lado"

Carlitos destacó en su cuenta de Twitter que nunca fue "parte de este proyecto en esta selección" y destacó que "el objetivo más importante" es darle "una alegría al pueblo".

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Buenos Aires.- Carlos Tevez esquivó hoy la polémica por su no convocatoria al seleccionado argentino para el Mundial al señalar que nunca fue “parte del proceso” y tras agradecerle a la gente por el cariño, pidió “tirar entre todos para el mismo lado” para darle una alegría al pueblo.

"Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido", arrancó Tevez en su cuenta de la red social Twitter (@carlitos3210), tras quedar afuera de la lista de 30 preseleccionados confeccionada por el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella.

"Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso en esta selección y no buscar problemas donde no los hay. Les pido a los periodista,jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado, para darle una alegría al pueblo, ya que ese es el objetivo más importante", agregó el Apache, el más solicitado en las redes sociales tras darse a conocer la nómina.

FInalmente, Tevez destacó: "Para los que se ilusionan que mi ciclo a terminado no se olvide que..." y subió una foto de Fuerte Apache con la leyenda: "Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible".

El goleador de Juventus no fue convocado en la lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil, que finalmente será de 23, y se desató la polémica debido a su gran nivel en el equipo italiano. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario