Ovación

Tevez dijo que "no estaría bueno" que Sabella lo llame ahora a la selección

El delantero de la Juve aseguró en una entrevista que "yo no formo parte de este proceso y no quiero que si  me tienen que llamar sea por presiones de alguien”.

Miércoles 16 de Abril de 2014

El delantero de la Juventus de Italia Carlos Tevez aseguró que “no estaría bueno” que el entrenador  del seleccionado, Alejandro Sabella, lo “llame ahora”, porque él  no fue parte del proceso y no quiere que si lo convocan sea “por  presiones de alguien”.

“Yo creo que él está convencido que éste es el plantel que debe convocar y está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus  convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga  con algo que no siente”, señaló Tevez sobre la decisión de Sabella  de no convocarlo, en una entrevista publicada hoy por el diario  Crónica.

Y fue más allá el ex Boca: “Por eso, no estaría bueno que me llame ahora. Yo no formo parte de este proceso y no quiero que si  me tienen que llamar sea por presiones de alguien”.

Además, el atacante agradeció las muestras de apoyo de los hinchas que en distintas redes sociales piden su convocatoria, pero  dijo que deben dejar tranquilo a Sabella para que “tome sus propias  decisiones, porque eso le llevará seguridad al equipo que  finalmente viaje a Brasil”.

Por su parte, y sobre la relación con el capitán Lionel Messi, Tevez fue tajante y remarcó que es una “barbaridad” que digan que  tiene diferencias con el rosarino porque se llevan “diez puntos”.

“Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia”, precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario