Ovación

Tevez asoma para ingresar por Lucas Boyé en el ataque de Newell's

Mauricio Tevez tiene todos los boletos para ser titular el domingo, a las 17.45, frente a Argentinos Juniors. Y el que dejaría la formación sería nada menos que Lucas Boyé.

Jueves 07 de Abril de 2016

Mauricio Tevez tiene todos los boletos para ser titular el domingo, a las 17.45, frente a Argentinos Juniors (contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei). Y el que dejaría la formación sería nada menos que Lucas Boyé. Sí, el atacante sería el elegido para dejarle el lugar al juvenil surgido de las divisiones inferiores, en lo que sería un movimiento importante que realizaría Diego Osella en la búsqueda de lograr un buen resultado y cortar la racha de falta de victorias. El resto del equipo sería ratificado.
  Tevez no logró tener continuidad y las lesiones lo fueron sacando del escenario leproso. Ahora, recuperado, el entrenador lo tiene en cuenta, por eso lo hizo ingresar en algunos encuentros. Si bien no logró marcar la diferencia, el DT estaría muy conforme con el rendimiento en los entrenamientos y por eso lo tiraría a la cancha en La Paternal con el fin de explotar su velocidad. Por supuesto que lo haría por el sector derecho del ataque y Scocco pasaría al medio.
  Quizás que Boyé salga del once principal puede resultar llamativo, aunque la realidad indica que tuvo buenos rendimientos desde lo individual. Pero le faltó lo principal: la definición. Y un atacante se nutre de goles. En nueve encuentros marcó uno solo, en el inicio del torneo ante San Martín. Otro detalle que tiene en cuenta es que en junio se irá a Italia, por lo tanto optará por potenciar a un jugador del club.
  Esta sería la única modificación, aunque recién hoy Osella parará la formación que tiene en mente para el domingo.
  Por otro lado, Ezequiel Unsain entrena en forma normal y la semana próxima si no sucede nada estaría a disposición del cuerpo técnico.
    Después de un mes y medio de la lesión que sufrió frente a Boca y la posterior operación, el arquero dejó atrás toda esa situación y ahora está abocado a recuperar su lugar en el arco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario