Ovación

Terminó en Arroyito: fue 3-1 para Central que llega a la punta de la tabla

Final en el Gigante. Victoria festejada para Central que suma 26 puntos y llega a la punta de la tabla junto a River Plate e Instituto, que juegan mañana y pasado, respectivamente. Ganaba 3-0 el local pero se descuidó y Lentin, de Aldosivi, metió un zapatazo aprovechando un rebote. Biglieri a los 29' había concretado el tercero para liquidar.

Sábado 12 de Noviembre de 2011

Alegría de la hinchada, que ve a Central lograr tres victorias al hilo por primera vez desde que descendió a la B Nacional. Desde el arranque del partido se vio que Central era más, por ímpetu, dominio y llegada al arco rival. Las buenas actuaciones de Gómez, Carrizo y Rivero fueron vitales para inclinar la cancha en la primera mitad del primer tiempo. Castillejos a los 13 minutos y Rivero a los 19', de tiro libre, concretaron los goles. Después de los 10 minutos del segundo tiempo Aldosivi había conseguido emparejar inquietando en un par de oportunidades a Gacía y la defensa. Biglieri les liquidó la ilusión a los 29'.

Total justicia en un partido que pintaba "accesible". Fue así. Central demuestra madurar como equipo y esta noche ganó con autoridad. Venía exhibiendo en las últimas fechas que crecía como equipo, que se enderezaba y sus jugadores ganaban confianza. Esta noche empezó llegando por la derecha y pronto tuvo el primer gol a partir de la aparición de Castillejos solo frente al arquero a los 13 minutos del primer tiempo.

Central necesitaba obtener cierta dosis de regularidad para sellar de una buena vez su sólido andar. Realizando una producción eficaz, también es real que debe adquirir cierta estabilidad para evitar sofocones a futuro. Lo de hoy en el Gigante le puede servir para la tarea

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario