Ovación

Terminó la pretemporada en Luján y el plantel espera la llegada de Maxi Rodríguez en Rosario

El plantel de Newell's pegó la vuelta después del mediodía tras la práctica matutina. El lunes vuelven los entrenamientos mientras se aguarda el arribo de Maxi Rodríguez que llega mañana bien temprano a la ciudad.

Sábado 14 de Julio de 2012

Por la mañana el plantel dirigido por Gerardo Martino realizó la última práctica en las canchas del Resort de Campo y Polo de Open Door. Luego de un almuerzo liviano, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico se subieron al micro de la delegación y emprendieron el regreso a Rosario.

El grupo tendrá libre lo que queda de la jornada de hoy y también la de mañana mientras que el lunes a las 15.30 está previsto el regreso al trabajo en Bella Vista.

La jornada de hoy estuvo teñida de alegría con la confirmación del arribo de Maxi Rodríguez que se apresta a regresar al país mañana bien temprano para ser presentado ofcialmente entre lunes y martes.

En ese sentido es posible que se realice una gran bienvenida a la Fiera el mismo lunes en la sede del club.

Mientras se aguarda la resolución de la negociación por Ignacio Scocco, también se baraja la alternativa de la realización de una conferencia dando la bienvenida a los cuatro jugadores que arribaron hasta ahora entre los que se cuentan Milton Casco y Marcos Cáceres.

En tanto en la jornada de hoy continúan las negociaciones por Hernán Pellerano y se inició el rumor de un posible interés por volver de Sebastián Domínguez, campeón con la rojinegra en 2004, al igual que Scocco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario