Central

Teo Gutiérrez volvió a ser clave en Central, que goleó a Racing en el Gigante

El delantero colombiano convirtió la apertura del marcador, participó activamente del juego y asistió en el 4-1 final a Lovera para una noche de ensueño.

Domingo 21 de Mayo de 2017

Teófilo Gutiérrez volvió a tener una noche destacada y Central lo aprovechó al máximo, con una victoria contundente por 4-1 sobre Racing en el Gigante de Arroyito. El delantero colombiano convirtió la apertura del marcador, participó activamente del juego y asistió a Maximiliano Lovera en el gol que selló el triunfo.
En una noche especial por su pasado en Racing, Teo se deshizo de las marcas y hasta provocó a varios rivales que terminaron amonestados. Su primera intervención fue un sutil derechazo tras asistencia de Hernán Menosse que finalizó en el 1-0.
Embed
Embed
En el inicio del complemento se sacó a un defensor de encima con una finta pero lanzó un zurdazo que se fue alto. Otorgó tranquilidad a sus compañeros y tuvo picantes cruces como con Ezequiel Videla y Lisandro López.
Y cerró una noche de ensueño con una precisa asistencia para el ingresado Lovera, que definió con categoría ante la salida de Agustín Orion y sentenció la historia del partido.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS